jueves, 3 de junio de 2010

22.Trozos.

Vida.Decisiones difíciles.Ojos dispares.Violines.Helado de vainilla.Frambuesas.Amigos que se van,amigos que aparecen.Recuerdos que duelen.Un mar de lágrimas.Ciento once peces que cantan canciones.Pelo de colores.Cereales.Cámara de fotos superviviente.Zapatillas customizadas.Doc Martens en el césped.FREYA.Morpheo autosuficiente.DELIRIO.Cthulhu es un ser increíble.Una mariquita.Una ameba.Un esputo.Antítesis.Familia puzzle.Mudanza.Bocadillos de chocolate.Cabecita de pecera.Gafas nerd.Pendientes extraños y compartidos.Pelo corto.Rosa fucsia.Zebra.Un montón de llaves y tuercas.Psicoanálisis.Lentejuelas.Candado colgando al cuello.Corazón que habla con latidos.Jackass.La bicicleta roja que se convirtió en negra.Una caída.Peleas.Juego sucio.HIPÓCRITAS.Destruyendo al Coloso en llamas.Libritos llenos de historias.Peces,peces y más peces.Mariposas de colores que renacen como el Fénix.Sombreros.ROJO+AZUL=MORADO.Humo que huele a manzana.Mañanas viendo dibujos animados de los 90.Him.El Comedia.Extraños conocidos.Miradas cruzadas.THANATOS.Vías de tren.Más de un año.Un año.Heridas.Cicatrices.AMAPOLAS.Life on Mars?.Tengo un mejor amigo de ojos verdes y rastas rubias.Había una vez una chica que era todo corazón coraza.Tropezando por las calles.A trompicones por kilómetros de piel.Teatro callejero.Nariz manchada de pintura.Mi chaqueta de cuero.El adiós a Jerez.Hola a Cádiz.Silver.MIS AMIGOS.Tinta.Donuts rellenos de chocolate.Carboncillo.Un mural lleno de frases para una chica sin habitación.Viajes en tren y en bus.Diarios.Raptando a adolescentes.KARMA.Completamente rechazada.Pekeña.Heterocromía al sol.Podemos volar.Tengo un hermano llamado Morpheus.En los brazos de la fiebre.Creen poder engañarme.Bola Ocho.Le Buh.Un Elektroduende delirante.Gente que se va para siempre y no sé decir adiós.Noches enteras hablando.BASTARDA.Llorando en la cama.Secretos oscuros.Caminando descalza por las afueras del pueblo.Llegar al cementerio en bici a las 9 de la mañana sin saber por qué.Imanes.Arroz tres delicias.Magia.Calígula.ARTE.Frío y calor.Pánico a la oscuridad.Sentir.Salir corriendo.Reír estrepitosamente.Olor a especias.Una bañera llena de azul.El pasado.El presente.No ver el futuro.Vivir...Vivir la vida...Vivir ESTA vida...

MI VIDA.





Pdata: Espejo de la actualización "Cristales dentro de mí" de mi queridísima María.
Gracias por inspirar[me],escuchar[me]...por TODO.
Te quiero.

1 comentario:

  1. ¡BúH!

    Te amo mucho. Te lo acabo de decir.

    Gracias a ti por ser tú y no una irrealidad pintada en una pared.

    Gracias a ti por se corazón y no labios hipócritas que dan y quitan la razón.

    Gracias a ti por existir dentro de mi vida, de mis sueño y de un futuro de fin de semana.

    Gracias Zoezuela.

    <3

    ResponderEliminar